GESTION Y CONTROL POR INDICADORES
Maquinaria y equipos

Putzmeister Brasil continúa sus operaciones comerciales de manera remota

Putzmeister Brasil anunció que sigue con su operación comercial y de proveimiento de piezas de repuesto, a pesar de la crisis del Coronavirus. En tanto, la empresa afirma que los pedidos serán atendidos de manera exclusivamente remota.

Lee también: Cámara Colombiana de la Infraestructura exige al gobierno tomar medidas

Debido a las circunstancias excepcionales, la empresa dice que puede haber retrasos en las entregas, dado que muchos canales logísticos están cerrados entre los países fabricantes de componentes y Brasil, además de posibles medidas de restricción al transporte impuestas por el gobierno brasileño.

Por eso, Putzmeister Brasil recomienda que los pedidos se envíen con la máxima antelación posible. Y se compromete en informar los clientes sobre posibles cambios futuros.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top