Congreso AACE Internacional de Ingeniería de Costos
eventos

FMV y Granadero Inmobiliaria organizan webinar informativo sobre beneficios inmobiliarios

Imagen referencial

Evento será hoy y explicará los diferentes beneficios que ofrece el programa de Créditos Mi Vivienda y consejos para evaluar las ventajas de un proyecto.

Lee también: Cajamarca: comienzan instalación de aulas ecológicas de madera en Hualgayoc

Granadero Inmobiliaria y el Fondo Mi Vivienda ofrecerán un webinar informativo gratuito sobre los beneficios que ofrece el programa de créditos Mi Vivienda, así como recomendaciones de especialistas a la hora de elegir un proyecto inmobiliario.

Este jueves 20 de agosto a partir de las 5:00 p. m. los asistentes recibirán de especialistas de ambas instituciones información sobre cómo comprar proyectos con el crédito Mi Vivienda y sus beneficios.

El panel contará con la presencia del gerente comercial del Fondo Mi Vivienda, José Carlos Forero, junto a Miguel Deustua, gerente general de Granadero Inmobiliaria y José Luis Rodríguez, gerente de operaciones de Óptima, empresa comercializadora de diferentes proyectos inmobiliarios.

Los asistentes podrán realizar preguntas a los panelistas para profundizar en algún tema en particular durante el evento. Para ello, tienen que inscribirse accediendo al siguiente link – https://bit.ly/3iPoEQF  

En agosto del 2018 Granadero Inmobiliaria y el Fondo Mi Vivienda inauguraron Altus One, el primer proyecto de viviendas ecoamigables del distrito de San Miguel, actualmente cientos de viviendas disponibles cuentan con el certificado MiVivienda Verde.

Con la implementación del Bono Mivivienda Verde cada vez más familias peruanas podrán acceder a proyectos como Altus One y Level One que, con 112 y 103 departamentos respectivamente, generan una reducción en consumos de agua y energía, y contribuyen a disminuir el impacto al medio ambiente.

Para Miguel Deustua, gerente general de Granadero Inmobiliaria, el papel que cumple el Fondo Mi Vivienda y los beneficios que ofrecen a las personas permitirá que miles de peruanos puedan acceder a proyectos con menor costo y mayores facilidades de pago, algo que cobra importancia en tiempos donde la economía se viene reactivando lentamente.

Vistas: 284
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top