Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

ACS busca socio para construir la mayor planta fotovoltaica de Europa

El Grupo ACS, a través de su filial Cobra, está buscando un socio para desarrollar la mayor planta fotovoltaica de Europa.

La filial de la constructora que preside Florentino Pérez logró hacerse con 1.500 MW de energía fotovoltaica en la última subasta de renovables, y la empresa ha dividido esta cantidad en varios paquetes con la intención de buscar inversores que les ayuden a desarrollar esta cartera de renovables.

Lea también: Bolivia lanzará la licitación del puente Urubó – Village

ACS busca un socio para construir la planta fotovoltaica de Mula. La instalación, que fue promovida por la alemana Promosolar Juwi, tendrá una potencia de 450 MW y ocupará un espacio equivalente a cerca de 1.088 hectáreas.

La instalación de esta planta, que supondrá una inversión de casi € 300 millones, lleva tramitándose desde 2012 y ya cuenta con las autorizaciones pertinentes.

Fuente: eleconomista.es

Vistas: 364
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top