Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Economía

Ancón se convertirá en un polo de desarrollo, afirman

El ministro de la Producción, Piero Ghezzi, sostuvo que Ancón se convertirá en un polo de desarrollo gracias a la ejecución del Parque Industrial. En ese sentido, destacó que es necesario desarrollar la conectividad en la zona.

«Ancón será un polo de desarrollo y por consecuente necesita conectividad. Ancón va a sacar a la industria de Lima para liberar espacio y permitir el desarrollo de proyectos inmobiliarios», manifestó.

Asimismo, estimó que el proyecto del Parque Industrial de Ancón, que ya está en la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), se estaría licitando en los meses de mayo o junio de este año.

Precisó que en una primera etapa se podrán utilizar 650 hectáreas (Ha) de las 1,338 Ha que conforman el referido parque industrial.

«Hemos visto además que a través del Ministerio de Vivienda se viene impulsando la construcción de un gran complejo habitacional que facilitará viviendas a miles de familias y la gran mayoría será la mano de obra de las empresas que se instalarán en el parque industrial», subrayó.

De igual modo, resaltó que dicho parque tendrá cercanía al puerto del Callao y al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, «lo que le dará una conectividad importante».

Fuente: Andina

Vistas: 456
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top