Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

APN anuncia proyecto para construir puerto de cruceros en Miraflores por US$43.8 millones

La Autoridad Portuaria Nacional (APN) anunció que existe una iniciativa privada para construir un terminal portuario para cruceros en la bahía de Miraflores, obra que se planea pueda terminar se construirse en el 2021 y hasta el momento tiene una inversión estimada de US$43.8 millones.

El anuncio lo realizó el presidente de la APN, Edgar Patiño en un reciente evento de la Sociedad de Comercrio Exterior del Perú (ComexPerú) y la propuesta ha sido presentada por la empresa Terminal de Cruceros Bahía de Miraflores S.A.C. La APN indicó que el proyecto será presentado este jueves 19 de abril.

Lea también: Gobierno de Panamá evalúa la construcción de tren hasta Costa Rica

Patiño señaló que el terminal está en su fase inicial de proyecto, pero que se espera que las obras inicien en el 2019 y se concluyan dos años después en el 2021, de acuerdo con la web. Portal Turismo.

De acuerdo con un documento de la APN presentado en junio del 2017, el nuevo terminal de cruceros se ubicaría en la bahía de Miraflores, a la altura de la bajada del Cuartel San Martín y funcionaría como un “Home Port”, que es un tipo de puerto donde se inician o terminan los itinerarios de un crucero.

Fuente: rpp.pe

Vistas: 334
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top