Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Edificaciones

Arequipa: Gobierno Regional dejará S/ 60 millones para nuevas obras

El Gobierno Regional de Arequipa deja S/ 60 millones en el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) del próximo año. Estos son para la ejecución de obras nuevas.

El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, anunció que el presupuesto para gobiernos regionales y locales estará disponible desde el 1 de febrero del próximo año y ya no a mediados de año, como era costumbre.

Lea también: Cajamarca recibe cerca de S/ 45 millones para reconstrucción de 31 pistas

La gobernadora regional, Yamila Osorio Delgado, saludó el anuncio ministerial y señaló que la próxima gestión gubernamental tendrá mayor agilidad para la inversión pública.

“La siguiente gestión podrá modificar el presupuesto. Estamos dejando casi S/ 60 millones en gestión de proyectos, que pueden afectarlos a obras nuevas que ellos consideren”, dijo la autoridad de Arequipa.

Además la región dejará presupuestado los recursos para la continuidad del hospital Maritza Campos Días del Cono Norte, la vía de cuatro carriles, el proyecto Arma, entre otros, para los cuales el Gobierno central destinó el presupuesto inicial y dio su compromiso de seguir aportando económicamente hasta la finalización del proyecto.

Fuente: mercadosyregiones.com

Vistas: 827
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top