Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Argentina: Se adjudicó la tercera etapa de las vías Belgrano Cargas

El presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad, confirmó la adjudicación de la tercera etapa de renovación de vías del Belgrano Cargas, por US$ 173 millones.

La obra incluye 300 kilómetros de renovación de los ramales C-12 y C-8 que atraviesan las provincias de Salta, Tucumán y Santiago del Estero, a través de los tramos Joaquín V. González – Metán, Metán – Rosario de la Frontera, Rosario de la Frontera – Gobernador Garmendia, y Gobernador Garmendia – Las Cejas.

Lea también: Francesa Vinci asegura que proyecto Línea Amarilla ya está listo

“Cuando comiencen estas obras -se informó desde el organismo oficial- estarán en construcción más de 1300 kilómetros, de los cuales ya se han finalizado 400″.

En el proceso de licitación participaron 16 oferentes, y fueron tres las empresas ganadoras “de acuerdo a la mejor calificación técnica y mejor oferta económica para 4 de los 5 tramos licitados”.

Las empresas adjudicatarias de las obras son la UTE (Unión Transitoria de Empresas) Vialagro Tiisa, Zonis – Mecovial Sabavisa y la UTE Milicic Chediack, se hará cargo de los 102 kilómetros del tramo Joaquín V. González – Metán.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 484
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top