Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Edificaciones

Argentina: MSU Energy invertirá en ampliación de central eléctrica Villa María

La ampliación y reconversión a ciclo combinado de la central eléctrica Villa María demandará una inversión de US$ 150 millones. El proyecto se anunció tras el acuerdo entre la empresa MSU Energy y el gobierno de Córdoba, Argentina.

“Estamos iniciando una etapa de expansión de la planta. Es una inversión que llevará dos años”, confirmó MSU Energy. La obra de refuncionalización de la central Villa María comenzó hace unas semanas y de acuerdo al plan, en abril del 2019 debe estar operativa una cuarta turbina de gas, que se sumará a las tres turbinas que posee actualmente.

Lea también: MEF transfiere S/ 370 millones a 8 regiones para 51 proyectos

Además, para marzo del 2020, se debe completar el ciclo combinado y la operación comercial. Una vez concluido el proceso, la central incrementará su potencia en 250 MW.

Según anunciaron los ejecutivos, esta ampliación implicará generar 200 puestos de trabajo directo durante los años que llevará su construcción. Cuando esté lista, sumarán 50 empleados para operar las nuevas turbinas.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 268
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top