Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Edificaciones

Aventura Plaza y Open Plaza podrían instalarse en Tacna

El Ministerio de la Producción autorizó a la empresa Aventura Plaza S.A. a adquirir terrenos en Tacna, dentro de los 50 kilómetros de zona de frontera con Chile.

Del mismo modo, permite a la empresa Open Plaza S.A. a mantener predios dentro de los 50 kilómetros en la parte límite con Chile.

Lea también: Empresarios chinos interesados en construir teleférico en Rupac

Aventura Plaza, representada por Mauricio Mendoza Jenkin, solicita la autorización para adquirir un terreno de 100,000 metros cuadrados, ubicado en Tacna, dentro de los 50 kilómetros del límite.

Se trata de un predio que se ubica a unos 300 metros frente a la planta de revisiones técnicas Cortec, cerca al óvalo Cusco.

Mientras que Open Plaza, representado por José Antonio Contreras Rivas, demanda la autorización para mantener la propiedad de un inmueble ubicado en Tacna. Este se ubicaría en el distrito de Pocollay.

Fuente: diariocorreo.pe

Vistas: 556
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top