Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Infraestructura

El BID ratificó financiamiento para proyectos en Argentina

El financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para llevar a cabo las obras de dos pasos internacionales, el Túnel de Agua Negra en San Juan y el de Cristo Redentor, en Mendoza, están asegurados. Así lo confirmó el gobierno de Argentina.

Ambos proyectos formaron parte de la conversación entre el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Lea también: Planta desalinizadora demandará inversión de S/ 308 millones

Tras el encuentro, se dio a conocer que el 40% de los préstamos que aprueba el BID son para el desarrollo de soluciones de movilidad e infraestructura para el sector transporte.

Durante la reunión, la entidad multilateral reafirmó el compromiso para seguir acompañando a la Argentina en proyectos de movilidad urbana, como es el de la Red de Expresos Regionales (RER), a través de la construcción de estaciones subterráneas y 20 kilómetros de túneles mediante los cuales se interconectarán los más de 800 kilómetros de vías existentes en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 158
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top