Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Edificaciones

Bolivia: Fancesa comenzó a construir sus nuevas instalaciones

La compañía Concretec, propiedad de Fancesa, comenzó a construir sus nuevas instalaciones en Santa Cruz, Bolivia. Fancesa terminará dentro de dos meses el movimiento de tierras del área donde montará la nueva planta de producción.

Se espera que los equipos y la maquinaria empiece a llegar en septiembre. Del mismo modo, se proyecta que la planta comience a operar en 2019.

Lea también: Proyecto Michiquillay saldrá entre setiembre y octubre, indica Thorne

FL Smidth se adjudicó el contrato el pasado julio y la entrega del anticipo se realizó en diciembre. En Septiembre comenzó el movimiento de tierras.

Fancesa instalará su segunda planta de producción en un terreno adyacente a la actual planta. Si bien el movimiento de tierra sólo debía tomar cuatro meses, la empresa anunció un retraso de cuatro meses por motivos no especificados.

La ejecución del proyecto será de dos años y medio, por lo que la nueva planta podría empezar a funcionar a mediados del 2019.

En otro orden de cosas, se ha retrasado aún más la construcción del molino modular de clínker y embolsadora de cemento en Santa Cruz.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 290
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top