Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Bolivia inaugura la quinta línea del teleférico de La Paz

Se inauguró la quinta línea del sistema de Teleféricos que se construye en las ciudades de La Paz y El Alto, en Bolivia.

Se trata de la Línea Naranja del sistema de transporte por cable que en La Paz une la Plaza Villarroel con la Estación Central, donde se conecta con la línea Roja, que llega a El Alto, unida a su vez con la línea Azul, con un entramado de conexiones que va creciendo.

Lea también: MEM: Portafolio minero en el Perú llegó hasta los US$ 51,102 millones

La nueva línea se construyó con una inversión de US$ 66 millones, tiene una longitud de 2,6 kilómetros, soporta 127 cabinas y cuenta con capacidad para trasladar seis mil pasajeros por día.

El gobierno prevé llegar a construir un total de once líneas que formarán una amplia red de transporte, para integrar La Paz y El Alto, situadas a 3.640 y 4.000 metros sobre el nivel del mar, respectivamente, en la zona andina bolivariana.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 156
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top