Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Bolivia lanzará la licitación del puente Urubó – Village

Se lanzará la licitación del puente Urubó-Village de 131 metros, sobre el río Piraí, que permitirá unir los municipios de Santa Cruz de la Sierra con el de Porongo, y que pretende ser uno de los más grandes de su tipo en Bolivia.

El proyecto demandará una inversión de US$17 millones y una vez aprobados todos los permisos se estima que se requieren 18 meses de trabajo. Para su ejecución se requiere una Ley Nacional, la cual será analizada hoy en la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

Lea también: Realizarán obras de ampliación de la Línea 1 del Metro de Lima

El presidente del directorio de Urubó Village, Cristóbal Roda, explicó que la inversión es netamente privada, aunque el puente será de uso público.

“El puente es de uso público, va al municipio de Porongo, pero naturalmente en una vía de salida lateral como puede ir a otras urbanizaciones irá a Urubó Village. Lo vamos a financiar nosotros con una base de reposición de los proyectos inmobiliarios que vamos a llevar a esa zona”, aclaró.

Fuente: construccion-pa.com

 

Vistas: 364
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top