Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Edificaciones

Brasil: Odebrecht firma contrato por US$ 175 millones para termoeléctrica

En Brasil, la empresa estatal de generación y transmisión de energía, Furnas, firmó un contrato de US$ 175 millones con la constructora Norberto Odebrecht y Odebrecht Ingeniería y Construcción.

De este modo, el grupo brasileño consiguió su primer contrato estatal luego de cuatro años de haberse iniciado la investigación policial y fiscal.

Lea también: San Martín: Obra de distribución hidráulica registra avance del 82%

La obra, que fue otorgada a Odebrecht luego de un proceso de licitación, involucra la expansión de la planta Santa Cruz, una termoeléctrica de Furnas –parte de la empresa estatal Electrobras– ubicada en Río de Janeiro.

El contrato durará 58 meses e implica la realización de obras civiles, suministro de materiales, montaje y desmontaje electromagnético, entre otros.

La constructora brasileña había quedado impedida de contratar con el Estado brasileño provisionalmente. Pero tras la firma de diversos acuerdos de colaboración eficaz con el gobierno brasileño y de Estados Unidos, el grupo ha vuelto a participar en licitaciones públicas en Brasil.

Fuente: elcomercio.pe

Vistas: 244
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top