Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Brasil y Paraguay construirán tres puentes de interconexión

Brasil y Paraguay acordaron avanzar en los trámites para iniciar la construcción de tres puentes para unir localidades de ambos países sobre los ríos Paraná, Paraguay y Apa.

El presidente Michel Temer detalló que se avanzará con la construcción de los dos primeros puentes. El que conectará la ciudad paranaense de Foz de Iguazú (Brasil) a Puerto Presidente Franco (Paraguay); y el que unirá la ciudad de Porto Murtinho, en Mato Grosso do Sul, a localidad paraguaya Carmelo Peralta. El tercer puente sobre el río Apa, conectará la localidad de San Lázaro con otra zona brasilera.

Lea también: Constructora española RENFE interesada en construir Tren Playero

El presidente anunció los puentes tras una conversación telefónica con el presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez.

“El punto central de la agenda entre Brasil y Paraguay fue la integración física. Vamos a avanzar en la construcción de dos nuevos puentes. [Son] obras importantes para el flujo de la producción agropecuaria brasileña y para los que viven en la región de frontera.

Los dos países llevaban tiempo negociando esas obras. En septiembre, el canciller paraguayo, Luis Alberto Castiglioni, dijo durante una visita a Brasil que pretendía sacar adelante los puentes dentro de cinco años.

Fuente: .construccion-pa.com

Vistas: 150
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top