Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Colombia: Túnel del Toyo estará listo en el 2023, anuncian

El túnel del Toyo, que conectará el centro de Antoquia con Uraba, se entregará en el año 2023. La vía tendrá una extensión de 19,4 kilómetros.

La construcción de esta megaobra tendrá una inversión total de $1,83 billones y comenzará en enero del 2018, anunció la alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia.

Lea también: Diseño final del Tren Bioceánico costará hasta US$ 15 millones

El proyecto recibió la licencia ambiental para poder ser desarrollado, luego de algunas dificultades para ser tramitada, pero que finalmente fue otorgada por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), con lo que se dio vía libre para la primera etapa.

Esta obra estará compuesta por varias pequeñas conexiones, con lo cual se espera que una la Autopista al Mar 1 y 2, las autopistas para la prosperidad, entre otras conexiones a lo largo el departamento.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 410
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top