Curso Taller de Especialización ESTRATEGIAS DE CONTROL DE COSTOS
Edificaciones

Concurso de arquitectura busca darle una nueva vida al óvalo Paz Soldán

La Municipalidad de San Isidro y el Grupo Centenario anuncian un concurso arquitectónico nacional para rediseñar el céntrico óvalo Paz Soldán de San Isidro.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 23 de marzo, y la entrega de las propuestas se podrá realizar hasta el 9 de abril.

Esta iniciativa forma parte del inicio del proyecto “2021: Proyectos del Bicentenario” auspiciado por el Grupo Centenario. Este ofrecerá una carpeta de concursos públicos que generen, de acuerdo con la visión de la empresa, proyectos para mejorar la calidad de las ciudades.

Lea también: BCR: Desaceleración del crédito a construcción se corregirá tras ley

A través del concurso se busca atender la complejidad de este espacio urbano, a fin de aumentar la eficiencia del transporte público, el uso de la bicicleta y el tránsito peatonal en la zona. Además, se tiene que incluir una propuesta de arte público conjugada con la nueva plaza, que estimule el uso colectivo del entorno por parte de los vecinos.

Cabe mencionar que las propuestas finalistas serán presentadas a los vecinos de San Isidro a través de la plataforma digital Urban Lab, y se realizará una exhibición pública de los proyectos en el centro cultural El Olivar entre el 12 y 19 de abril.

La selección de finalistas se llevará a cabo el 11 de abril y el anuncio del proyecto ganador será el 20 de abril. Los interesados pueden encontrar todos los detalles del concurso aquí.

Fuente: Apoyo Comunicación

Vistas: 534
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top