Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Edificaciones

Retoman construcción de colegio para más de 2 mil escolares

Los trabajos del saldo de obra del colegio emblemático José Granda, del distrito de San Martín de Porres, se iniciaron la primera semana de marzo, y culminarán en 270 días calendario. La inversión requerida es superior a los S/ 13 millones.

En este reinicio se priorizará la ejecución de los pabellones de aulas para el nivel primaria y secundaria, pabellones administrativos, servicios higiénicos, servicios básicos de agua, desagüe y energía eléctrica, para realizar la entrega parcial del colegio en los próximos meses.

Lea también: Argentina: Sector construcción repuntó en el mes de febrero

Los trabajos en las áreas del polideportivo, piscina y campo deportivo son parte del segundo bloque de trabajos a ejecutar, complementando la entrega total de obra, la cual beneficiará a más de 2 mil escolares de Lima Norte.

Cabe anotar que el pasado 23 de febrero el Pronied entregó el terreno de la obra y el 03 de marzo se firmó el contrato de supervisión de obra, con lo cual se cumplió con las condiciones para iniciar el plazo de ejecución del saldo de obra.

En el 2016 se resolvió el contrato de obra, debido a que el contratista incumplió sus obligaciones contractuales.

Luego se elaboró el expediente del proyecto del saldo de obra de la adecuación, mejoramiento y sustitución de la infraestructura educativa y equipamiento de la IE Emblemática José Granda, para culminar los trabajos y partidas inconclusas, los cuales ya se retomaron.

Fuente: andina.com.pe

Vistas: 315
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top