Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Continúan los avances del intercambio vial El Derby

En el avance del intercambio vial El Derby, la Municipalidad de Lima anunció que se realizará en los próximos días un nuevo vaciado de concreto para completar el ramal 1 del proyecto.

Se trata del viaducto elevado que sale desde la avenida El Derby y cruza la carretera Panamericana Sur en dirección a la avenida San Borja Norte. Es una parte fundamental de la obra que unirá Santiago de Surco y San Borja.

Lea también: Sedapal: 242 mil familias en Lima accederán a servicio de agua al 2021

El proyecto también incluye la ampliación de pistas hasta tres carriles, con el fin de agilizar el tránsito vehicular y contar con una vía alterna a la avenida Javier Prado.

La construcción del intercambio vial El Derby fue reiniciada el 20 de febrero último, luego de más de un año. La ejecución de la obra, valorizada en US$80 millones, empezó el 1 de marzo del 2016 y debía entregarse en 15 meses, pero se estancaron por un problema con la expropiación de terrenos.

Fuente: elcomercio.pe

Vistas: 351
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top