Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Economía

Empresarios coreanos se interesan por las Líneas 3 y 4 del Metro

El embajador de Corea del Sur en el Perú, Keun Ho Jang, señaló que existe interés de inversores coreanos en las líneas 3 y 4 del Metro de Lima, tras resaltar las buenas expectativas sobre la economía peruana.

“Muchas compañías coreanas están viviendo para buscar nuevas oportunidades de inversión, por ejemplo, en las líneas 3 y 4 del Metro de Lima y los proyectos de saneamiento y agua potable. No sólo están interesadas, sino que también conversan sus posibilidades de invertir”, señaló.

De otro lado, evitó revelar de qué empresas se trata. Argumentó que es prematuro anunciar concretamente el nombre de aquellas.

Lea también: Grupo chileno construirá ciudad satélite en Punta Hermosa

Del mismo modo, Keun Ho Jang recordó que, en los últimos diez años, las empresas coreanas han invertido en el país más de US$ 4,500 millones.

“Las inversiones coreanas en el Perú comenzaron en el sector pesquero, pues en Piura y Tacna hay varias compañías que se dedican al procesamiento de pescado. Ahora también están en los sectores energético y minero, como Savia y SK International. Con ello, el Perú es el primer destino de la inversión coreana en América Latina”, enfatizó.

Fuente: Andina

Vistas: 338
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top