Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Edificaciones

Tumbes: Costa del Sol invierte US$ 33 millones en hotel-centro comercial

La ciudad de Tumbes será la primera en el Perú que contará, desde septiembre, con un formato mixto de centro comercial y hotel. Se trata de Costa Mar Plaza y Costa del Sol Wyndham Tumbes.

Esta apuesta del grupo Costa del Sol, que demandó una inversión de US$ 33 millones, permitirá potenciar el ritmo de negocios en la zona norte, ofreciendo una mayor variedad de marcas y productos de mejor calidad.

“Estamos apostando por un mercado que tiene mucha potencialidad de desarrollo, consideramos que este formato permitirá impulsar no sólo la oferta turística sino también de negocio en una ciudad que es la puerta de entrada del Perú”, indicó Mario Mustafá, presidente de la Corporación Costa del Sol.

Lea también: Docente de la Universidad de Auburn dictará charla en la UTEC

El mall que estará ubicado al frente de la Plaza Bolognesi, contará con 8 niveles, 2 niveles de estacionamientos, 4 de tiendas comerciales, 3 de hotel y un nivel cero.

De otro lado, el hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes, cuenta con un total de 69 habitaciones, 7 salas de conferencias y piscina en el último nivel; además del restaurante Paprika, el cual se ubica entre el hotel, y el centro comercial, ofreciendo una propuesta de restaurante de 5 tenedores para ambos públicos.

De los 33,000 m2 construidos; 11,000 m2 corresponde al espacio retail, donde operarán 77 tiendas con marcas.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 600
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top