Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Costa Rica adjudica 23 proyectos de infraestructura al grupo Tragsa

Son 23 los proyectos de infraestructura medioambiental que Costa Rica adjudicó a la empresa española Tragsa, de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) de España.

Así indicó la delegada del grupo de Centroamérica, Sara Massa.

Estos proyectos se ubicarán en los espacios naturales más importantes de Costa Rica, como el Parque Internacional La Amistad, compartido con Panamá, y los parques nacionales Marino Ballena, Corcovado, Piedras Blancas y el Refugio Nacional De Fauna Silvestre de Golfito, en el Pacífico.

Lea también: Fondo Social de Michiquillay recibirá 50% por adjudicación en diciembre

Las obras consisten en el diseño de puentes, centros de atención a turistas, albergues y centros de observación de aves, entre otros. Esto como parte del proyecto “Mejoramiento de las condiciones de visitación turística, empleabilidad y conservación de las Áreas Silvestres Protegidas del Pacífico Sur”.

La adjudicación a Tragsa Sucursal Costa Rica consiste en la realización de los estudios básicos, anteproyecto y diseño de diferentes infraestructuras en estos Parques Nacionales del Pacífico sur del país. El coste de las obras se asignará el próximo febrero.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 513
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top