Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Culmina colocación de vigas en el intercambio vial El Derby

La Municipalidad de Lima informó que se ha culminado la colocación de seis vigas sobre las que correrá la pista que una los estribos oeste y este del intercambio vial El Derby.

Se trata de seis pesadas estructuras metálicas de 130 toneladas de peso estimado cada una. Estas serán soldadas para que puedan quedar fijas en su posición final.

Lea también: Macro región oriente ejecutó 23.1% de presupuesto para inversión pública

Sobre estas vigas se instalarán las prelozas y lozas hasta fines del próximo mes de julio, pese a los retrasos presentados por las interferencias relacionadas a los servicios de gas y luz, así como acequias, informó el municipio.

El proyecto ejecutado por Rutas de Lima unirá a los distritos Surco, San Borja y San Isidro, por medio de la conexión de las avenidas El Derby con San Borja Norte, así como la ampliación de carriles en la avenida El Derby.

Fuente: elcomercio.pe

Vistas: 219
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top