Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Culminó colocación del pilar central del proyecto vial El Derby

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) informó que se concluyeron las obras en el pilar central del proyecto vial El Derby, el cual conectará a los distritos de San Borja y Santiago de Surco.

Los trabajos se prolongaron por unas dos horas y se efectuaron en el cabezal de esta infraestructura, en donde se apoyarán las vigas metálicas. En las labores, indicó la comuna, se han utilizado aditivos para acelerar y alcanzar el nivel de resistencia del último vaciado de concreto.

Lea también: MVCS estima que el 91.1% de la Red Vial Nacional estará pavimentada al 2021

Próximamente se iniciará el izaje de las 15 vigas, de 120 toneladas y fabricadas fuera del país. Éstas se trasladaron al lugar el 6 de abril último.

El proyecto vial El Derby permitirá a la población trasladarse hacia el sur de la capital, tomando como vía de conexión, justamente, este intercambio vial, mejorando, de esta manera, la transitabilidad en la carretera Panamericana Sur.

Además contempla la construcción de un viaducto elevado que unirá las avenidas El Derby con San Borja Norte, así como la ampliación de carriles en El Derby.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 254
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top