Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Edificaciones

Áncash: Se invertirán S/ 360 millones para la construcción de 4 hospitales

El Ministerio de Salud (Minsa) construirá cuatro hospitales en las provincias ancashinas de Recuay, Pomabamba, Yungay y Huaylas, contemplados en el plan de Reconstrucción con Cambios.

En el caso del Hospital de Apoyo Recuay de Nivel II-1 se ejecutará con una inversión de S/  97 millones bajo la modalidad de obras por impuesto. El proceso de convocatoria se lanzaría a fin de mes.

Lea también: INEI: Sector construcción registró crecimiento del 6,62% en diciembre

Con respecto a los hospitales de Pomabamba, Yungay y Caraz, a cargo del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), el monto a invertir será superior a los S/ 270 millones, bajo la modalidad de contratación pública.

“Se invertirán S/ 122 millones para Pomabamba, S/ 88 millones para el hospital de Yungay y S/ 65 millones para el de Caraz”, detalló.

Afirmó que se espera de que se transfieran los recursos a través de la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios para proceder a la convocatoria pública. “Sería un proceso simplificado. Los tres proyectos ya los tendríamos adjudicados el próximo mes”, refirió.

Fuente: andina.pe

Vistas: 809
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top