Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Edificaciones

Ejecutivo enviará al Congreso proyecto para inversiones en petróleo y gas

El ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, anunció que el Ejecutivo enviará al Congreso un proyecto legislativo para modificar la Ley Orgánica de Hidrocarburos, a fin de impulsar las inversiones en este sector.

“Vamos a enviar pronto al Congreso la modificación a la Ley Orgánica de Hidrocarburos para recuperar el potencial que tenemos de inversión en hidrocarburos en la selva y también en la zona noroeste”, afirmó.

Lea también: Ecuador iniciará construcción de puerto de US$ 1.200 millones en agosto

De esta manera, dijo que con el potenciamiento de la refinería de Talara, la mejora del oleoducto norperuano y la inversión petrolera en la selva, el Perú mejorará su posición en el mercado de los combustibles.

En cuanto a lo avanzado en materia de hidrocarburos, Tamayo refirió que en el caso de la modernización de la refinería de Talara “se ha buscado corregir errores” que fundamentalmente tenían que ver con los plazos de financiamiento de las operaciones realizadas por Petroperú.

Indicó que las obras de modernización de la refinería de Talara tienen un avance del 60.53% y muchos de los componentes centrales de la nueva infraestructura ya están en el Perú para ser instalados.

Fuente: andina.com.pe

Vistas: 707
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top