Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Edificaciones

España aprobará el nuevo plan de vivienda en marzo

El Consejo de Ministros de España aprobará en la primera quincena de marzo el real decreto que recoge el Plan de Vivienda 2018-2021. Así indicó el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

De la Serna ha explicado que en la primera mitad de marzo se celebrará también la conferencia sectorial de vivienda en la que se establecerá el reparto de las ayudas entre las diferentes comunidades autónomas.

Lea también: AFIN presentará sugerencias a proyecto que reemplazará al DU-003

El titular de Fomento ha señalado que su ministerio ha realizado «un importante esfuerzo» para conseguir la propuesta más consensuada posible y que, para lograrlo, ha abierto un proceso de participación «sin precedentes».

En este sentido, ha recalcado que el documento final incorpora más del 50% de las sugerencias y alegaciones que han trasladado comunidades autónomas, ayuntamientos y representantes del sector. «Entendemos que es un tiempo muy bien empleado», ha asegurado De la Serna.

El ministro ha reiterado que las medidas contempladas en el plan tendrán efecto retroactivo, por lo que ha animado a las comunidades autónomas a poner en marcha ya las ayudas y a no generar «angustia» a las familias.

Fuente: expansion.com

Vistas: 225
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top