Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Edificaciones

EsSalud aprobó perfil de nuevo hospital en Puno

EsSalud aprobó el estudio del perfil sobre el proyecto de inversión pública “Creación de los servicios de Salud del Hospital del Altiplano de la región Puno”, según informó que gerente de dicha red, Jesús Cáceres.

“El proyecto contará con una inversión de 334 millones y beneficiará a 250 mil asegurados, siendo uno de los proyectos de Salud más importantes en la región de Puno”, destacó Cáceres.

Asimismo, detalló que este nuevo proyecto contará con 37 consultorios médicos de diversas especialidades y sub espacialidades como Cirugía Plástica, Oncología Hematología, Cardiología, Geriatría, Endocrinología, Pediatría, Dermatología, Neurología y Psiquiatría, entre otros.

Cabe mencionar que, por la complejidad del nuevo proyecto, se podrá contar con 190 camas hospitalarias, un Servicio de Emergencia con seis tópicos, 20 camas de observación, una sala de trauma shock, un centro obstétrico con dos salas de partos, cinco salas quirúrgicas, una sala de Neonatología, y otros.

El nosocomio estará ubicado en el centro poblado Alto Puno, en un área de 38,272 metros cuadrados, y se proyecta que para el 2017 se inicie el proceso de licitación”, comentó el titular de EsSalud Puno.

Fuente: Andina

Vistas: 570
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top