Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Se mantiene estable perspectiva de la Línea 2 del Metro de Panamá

La agencia de medición de riesgo Fitch decidió mantener la calificación BBB sobre la obra de la segunda línea de metro de Ciudad de Panamá, cuya culminación se proyecta al 2019.

Fitch explicó en un comunicado que su perspectiva sobre el proyecto sigue siendo estable, porque “asume que el pago de las notas dependerá de la garantía incondicional e irrevocable del Gobierno de Panamá”.

Lea también: Unicon lanza Universidad Corporativa en alianza con ESAN

El proyecto, que contará con 16 paradas y tendrá una longitud de 21 kilómetros de vía elevada, lo desarrolla el mismo consorcio que construyó la Línea 1, en funcionamiento desde abril de 2014.

Esta nueva línea conectará en aproximadamente 35 minutos los barrios orientales de Nuevo Tocumen y 24 de diciembre con el distrito norteño de San Miguelito, donde enlazará con la Línea 1, un recorrido que los panameños realizan, en la actualidad, en casi dos horas y media.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 253
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top