Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Gas natural llegará a Ventanilla y Mi Perú a partir del 2019

El gas natural llegará al distrito de Mi Perú a inicios del próximo año, como resultado de la construcción de la estación de regulación de presión de la empresa Cálidda.

Dicha estación permitirá llevar este servicio a un total de 23,000 familias de los distritos de Mi Perú y Ventanilla.

“La inclusión parte por brindar a todos los peruanos las mismas oportunidades para poder acceder, en este caso, a un recurso natural como el gas, el cual trae desarrollo y ahorro en la economía familiar”, expresó el titular del MEM, Francisco Ismodes.

Lea también: Puente Ferroviario sobre el río Biobío en evaluación ambiental

A su turno, el director general de Cálidda, Jorge Olazábal, señaló que la implementación de este servicio permitirá a las familias de Mi Perú y Ventanilla ahorrar hasta un 50% en comparación al gasto mensual que representa la compra de balones de gas.

El ejecutivo recalcó, además, la importancia del rol del Estado para incentivar las inversiones y hacer posible que el proceso de masificación no se detenga.

La moderna estación de la empresa Cálidda entrará en operaciones en diciembre de este año, lo que permitirá iniciar el tendido de las tuberías en el 2019.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 996
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top