Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Gobierno invertirá S/ 2.000 millones en ejecución de proyectos viales

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que están en proceso las licitaciones de los proyectos viales Tauca–Pallasca, en Áncash; Oyón–Ambo Tramo II, en Pasco; y Huánuco–Conococha, en Huánuco. Estas obras viales suman una inversión de más de S/ 2.000 millones.

En su Mensaje a la Nación, el mandatario afirmó que las dos últimas obras, Oyón–Ambo Tramo II, en Pasco; y Huánuco–Conococha, en Huánuco, serán las necesarias rutas alternas para descongestionar la carretera Central.

Lea también: Proyecto Quellaveco demandará una inversión de US$ 400 millones este año

En otro momento, el Jefe del Estado manifestó que entre las principales vías cuyos trabajos se culminarán en los próximos meses se encuentran: asfaltado de las rutas Ciudad Constitución–Puerto Sungaro y Puerto Sungaro–San Alejandro (117 km), que unen las regiones de Huánuco y Ucayali; el corredor Quechua-Chanka-Aymara (328km), que une las regiones de Ayacucho, Cusco y Puno.

También, el corredor Chinchaypujio–Cotabambas–Tambobamba–Chalhuahuacho (202km), que une las regiones de Apurímac y Cusco; así como de la ruta Carlos Gutiérrez–Ananea–Cojata–Coasia (186 km), que integra la región de Puno.

Fuente: andina.pe

Vistas: 369
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top