Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Gobierno invierte S/ 128 millones en ocho embarcaderos en la costa

El ministro de la Producción, Raúl Pérez-Tello, señaló que su portafolio invierte S/ 128 millones para modernizar ocho embarcaderos pesqueros artesanales en la costa de Tacna, Arequipa, Piura y Lima.

Así lo indicó en el marco del balance de sus primeros 100 días de gestión, en la que su portafolio impulsó un conjunto de medidas orientadas a fortalecer la pesca artesanal.

Lea también: Panamá anunció la construcción de paso elevado por más de US$ 1 millón

Refirió que la modernización de estos ocho desembarcaderos pesqueros artesanales (DPA) está orientado a mejorar su infraestructura, adecuarlos a la normativa sanitaria y contribuyan de forma importante a las exportaciones de pescado en conservas y congelados.

Precisó que estas obras concluirán en diciembre de este año y se localizan en Morrosama (Tacna), Quilca y Atico (Arequipa); Huacho (Lima); Máncora, Cabo Blanco, Paita y Yacila (Piura).

En el caso de la innovación, refirió que se cuenta con el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA), que durante el 2018 desembolsará S/ 26.4 millones para financiar proyectos de innovación en pesca y S/ 47.6 millones en acuicultura, orientado a mejorar las cadenas de valor.

Fuente: andina.pe

Vistas: 322
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top