Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Economía

Gobierno aprueba reglamento de Ley que reemplaza al DU 003

El Gobierno aprobó el reglamento de la Ley que reemplaza al Decreto de Urgencia 003, el cual permitirá la reactivación de la economía y de más de 250 proyectos casi paralizados. Así informó el ministro de Economía y Finanzas, David Tuesta.

“Ello (la aprobación del reglamento) será un elemento fundamental y clave para la reactivación de la economía y también para mejorar nuestros niveles de crecimiento potencial, lo cual es importante porque nos ayudará a generar una senda crecimiento este año, el 2019, el 2020 y el 2021, para cuando estamos pronosticando crecer alrededor de 5%”, dijo.

Lea también: Capeco destaca que ley 30737 destrabará proyectos de infraestructura

Cabe indicar que la ley reglamentada asegura el pago inmediato de la reparación civil a favor del Estado en casos de corrupción incentivando la colaboración eficaz y la reactivación de la economía.

“Como consecuencia de los problemas que el sector construcción se ha visto inmerso por los casos de corrupción, nos encontramos con un sector paralizado (…) estamos hablando de más de 250 proyectos casi paralizados en todo el país, porque no hay una sola región que no se ha visto afectada por esta situación”, dijo David Tuesta.

Fuente: andina.pe

Vistas: 360
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top