Curso Taller de Especialización MODELAMIENTO BIM PARA LA PLANIFICACIÓN
Economía

GyM: JP Morgan incrementa representación como custodio de ADS

JP Morgan Chase Bank NA incrementa ligeramente su representación como custodio de ADS en la constructora peruana Graña y Montero hasta el 40.65% de las acciones representativas. Antes del cambio, contaba con el 40.17% de estas acciones.

“JP Morgan en calidad de depositario y en representación de los custodios de ADS, adquirió por compra de 3,153,705 acciones representativas del 0.48%”, informó la empresa en un hecho de importancia publicado en la SMV.

Lea también: Kuntur Wasi solicita incluir cláusula anticorrupción en Chinchero

Otro accionista principal del Grupo G&M es GH Holding Group (17.8%), representado por el presidente del Directorio José Graña Miró Quesada; y Bethel Enterprises (5.11%), representada por el vicepresidente del Directorio, Carlos Montero Graña.

Otro accionista institucional es Byron Development, del CEO Mario Alvarado, que posee el 3.4% del accionariado, mientras Hernando Graña ostenta el 2.4%; y otros ejecutivos y exejecutivos el 3.5%. Las AFP controlan el 12.8% del total.

Como estrategia para afrontar la salida del Gasoducto Sur Peruano, Graña y Montero ha aprobado un plan de venta de activos no estratégicos por US$ 300 millones. A principios de febrero, vendió su participación en el Cuartel San Martín por US$ 50 millones.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 508
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top