Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

H2Olmos se allana para continuar venta de Olmos

El consorcio H2Olmos, que opera y mantiene el proyecto de irrigación Olmos, manifestó su intención de seguir con la venta de las acciones, tal como establece el decreto de urgencia 003-2017 publicado por el Gobierno.

“H2Olmos manifiesta su intención de proseguir con la venta del íntegro de las acciones a favor de Perú Water Holding I, Suez Holding Perú y BIF II H2O Equity Aggregator LP, siguiendo el procedimiento establecido en dicho Decreto de Urgencia, garantizando así la continuidad del Proyecto Olmos”, indica en un hecho de importancia.

Dicho decreto asegura la continuidad de proyectos de inversión para la prestación de servicios públicos y cautela el pago de la reparación a favor del Estado en casos de corrupción.

Lea también: Consejo por la Vivienda firma pacto para luchar contra la corrupción

El proyecto es operado por el consorcio formado por Odebrecht Participações e Investimentos, como accionista controlador, y Construtora Norberto Odebrecht

De esta manera, la empresa contesta al premier Fernando Zavala, quien dijo que la venta del proyecto Olmos tendrá que pasar por el procedimiento establecido en el decreto de urgencia, lo que implica la retención de sus activos y una consulta al estado, a través de la Procuraduría y el Ministerio de Justicia.

“Si el gobierno de Lambayeque quiere proceder a vender Olmos, tiene que utilizar este procedimiento [del decreto de urgencia ]”, dijo Zavala.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 458
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top