Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Huancavelica: Minagri invierte más de S/ 2.1 millones para mejorar riego

Un total de S/ 2 millones 119, 950 fueron invertidos en el mejoramiento del servicio de agua del sistema de riego Yanayacu, en la localidad de Villa Arma, en Huancavelica.

Así lo informaron representantes de Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) durante la ceremonia de inauguración de esta infraestructura hidráulica.

Lea también: MTC transfirió S/ 2,038 millones este año a regiones para obras viales

La ejecución de dicho proyecto comprende también la capacitación de los pobladores beneficiados en lo que respecta a su operación y mantenimiento. También implica técnicas de riego en parcelas, así como el fortalecimiento de la gestión de la microcuenca Arma comprendida en este ámbito

El financiamiento de este sistema de riego se dio a través del Programa de Pequeña y Mediana Infraestructura de Riego en la Sierra del Perú (PIPMIRS) de Agro Rural, en convenio con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Fuente: andina.pe

Vistas: 302
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top