Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Edificaciones

Incorporarán 60 mil metros cuadrados al Jorge Chávez

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), informó que se incorporarán un total de 60 mil metros cuadrados a la infraestructura del aeropuerto internacional Jorge Chávez. Esto para implementar –de manera temporal- estacionamientos para aeronaves.

La gestión se concreta gracias a tres convenios interinstitucionales suscritos entre el MTC y los sectores Defensa (Ejército del Perú y Fuerza Aérea del Perú) e Interior.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, sostuvo que al incorporarse nuevas posiciones de estacionamiento para aeronaves se logrará un importante descongestionamiento en las operaciones aerocomerciales. Asegura que esto beneficiará a miles de usuarios.

Lea también: Se inicia la construcción de nueva autopista Central

Asimismo, Gallardo agradeció la cooperación de nuestras Fuerzas Armadas y Policiales. Indicó que esta cooperación ha permitido la firma de estos convenios interinstitucionales.

El titular del MTC destacó que incorporar en calidad de préstamo estos terrenos, facilitarán el desarrollo de la aviación civil, “promoviendo el desarrollo y fomentando el intercambio comercial permanente con los demás países, lo cual beneficia a la economía nacional”.

Fuente: Andina

Vistas: 312
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top