Curso de Especialización GESTIÓN CONTRACTUAL PARA PROYECTOS DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
Infraestructura

Gore Ejecutivo: Pasco priorizará construcción de vías

El gobernador regional electo de Pasco, Pedro Ubaldo, anunció que su administración, que iniciará su gestión el 1 de enero, priorizará la construcción y mejoramiento de carreteras.

Sostuvo que una de las carreteras que requieren de urgente atención es la que une a los distritos de Puerto Bermúdez con Villa Rica, en la provincia de Oxapampa. También se encuentra la vía que comunica Cerro de Pasco con la provincia de Daniel Alcides Carrión.

Lea también: MEF firmó contrato por €60 millones para obras saneamiento en Tacna y Huánuco

Sobre la carretera Central, manifestó que esta importante vía requiere atención. Afirmó que el actual gobernador de Pasco deberá informar en qué quedó la partida de S/ 6 millones que otorgó el Ejecutivo al Gobierno Regional para realizar estudios sobre la ejecución de una vía alterna.

“Pasco sufre por el problema del colapso de la carretera Central. Es urgente que se culmine con la construcción de la vía alterna a Canta”, aseveró.

Ubaldo comentó que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones le informó que especialistas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) en el Perú viajaron a Oxapampa para evaluar la propuesta de construcción de un aeropuerto en dicha provincia.

Fuente: andina.pe

Vistas: 1075
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top