Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

San Martín: inauguran construcción de puente Crisnejas

El Ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, inauguró la construcción del Puente Crisnejas y Accesos. Esta obra se ubica en el distrito de Uchiza, provincia de Tocache, en la región San Martín.

El titular del MTC señaló que este puente, de 50 metros, demandó una inversión  de S/. 6.2 millones. Esto beneficiará directamente a más de 72 mil residentes de la provincia de Tocache.

“Con la construcción Crisnejas, se mejora las condiciones de transitabilidad, conectividad, accesibilidad, disminución de tiempor de viaje. Así también, la seguridad de los usuarios y su calidad de vida”, destacó el ministro.

Lea también: AFP: afiliados ya pueden usar fondos para vivienda

El Programa Nacional de Puentes permitirá la instalación y construcción de más de 1000 puentes a nivel nacional a julio del 2016. En tal sentido, Gallardo indicó que en la región San Martín se construirán e instalarán 26 puentes a cargo de Provias Nacional a julio de este año. Eso demandará una inversión total de S/. 101.309 millones.

Por último, Gallardo Ku mencionó que en San Martín las inversiones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para el periodo 2011 – 2016, superan los S/ 1.800 millones.

Fuente: MTC

Vistas: 1408
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top