Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Edificaciones

Junín: inauguran puente en Puerto Ocopa

El Ejecutivo inauguró el puente Puerto Ocopa, construido sobre el río Perené. Esto se ubica en la ruta de salida de esa localidad del departamento de Junín, y se dirige hacia la selva baja.

La importante infraestructura metálica con forma de arco reticulado tiene 140 metros de largo y cuenta con un carril en cada dirección. Fue construida por el SIMA, y demandó una inversión de S/ 36 millones, sufragada por el Estado.

Lea también: Grupo Gloria se interesa por financiar vía Yura – La Joya

Al igual que los tramos viales que tiene a ambos extremos, forma parte de la gran carretera de penetración que, partiendo desde Satipo (Junín), pasa por Mazamari y Puerto Ocopa. Finalmente, llega a la localidad de Atalaya (situada en el departamento de Ucayali.

Esa gran ruta de penetración ya está asfaltada hasta Puerto Ocopa. El gran puente recién inaugurado, al incrementar el movimiento en ella, será el acicate para asfaltar el tramo ya existente entre esta localidad y la cada vez menos lejana Atalaya.

Fuente: desarrolloperuano.blogspot.pe

Vistas: 1878
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top