Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

México iniciará en marzo licitación de refinería de Dos Bocas

Con una inversión de US$7.582 millones, el de México presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en marzo de 2019 se lanzará la licitación para la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

El mandatario detalló que esta obra ayudará procesar el petróleo y convertirlo en combustible dentro del país. También señaló que la decisión de construir la refinería en Dos Bocas, es por ser la terminal marítima más importante del país.

Lea también: Buenos Aires extiende concesión del subterráneo a Metrovías

Reiteró que el plan que propone busca rescatar a Pemex y a la industria petrolera, ya que se produce menos de 1 millón 800 mil barriles diarios cifra menor a los 3 millones prometido con la implementación de la Reforma Energética.

El proyecto refinería de Dos Bocas se convertirá en la séptima refinería del país y se ubicará en el municipio de Paraíso, en Tabasco, donde generará 135.000 empleos: 23.000 de manera directa y el resto, indirecta.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 241
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top