Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Paraguay abre ofertas para construir programa de puentes

La subasta es parte de un programa de mejoramiento vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) de Paraguay.

En el proceso de licitación participan 24 empresas locales y extranjeras que ofertan por la construcción de 44 puentes de hormigón armado en la región Oriental de Paraguay.

Lea también: Scotiabank: economía peruana crecería más de 5% en diciembre de 2018

La obra se dividió en 9 lotes, cada uno con su propio presupuesto. En el primer lote se prevé la construcción de 3 puentes, en el departamento de Concepción. En el lote 2 se construirán 8 puentes en el departamento de Amambay; en el lote 3, en el departamento de San Pedro, se ejecutarán 4 puentes; y en el lote 4 se erigirán 8 puentes, en Caaguazú y Canindeyú.

El lote 5 corresponde al departamento de Canindeyú con 5 puentes, el lote 6 a Caaguazú y Cordillera con 4 puentes, el lote 7 corresponde a Caaguazú con 4 puentes, el lote 8 a Ñeembucú con 2 puentes y el lote 9 es para Itapúa con 6 puentes. En total son 44 puentes.

La licitación actual contempla solo el segundo lote de puentes que se desarrollará con una inversión de US$25 millones, monto financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 296
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top