CURSO CONTROL DE PROYECTOS CON POWER BI
Infraestructura

Proyecto portuario Terminal Multiboyas Mina Justa retoma obras de construcción

Imagen referencial

El proyecto portuario Terminal Multiboyas Mina Justa, reinició sus obras de construcción, las cuales se realizan en el marco del proceso de reactivación económica, indicó la Autoridad Portuaria Nacional del Perú.

Lee también: Gobierno argentino anuncia plan de recuperación por obras públicas

El proyecto portuario Terminal Multiboyas Mina Justa, ubicado en la Bahía San Juan, será especializado en recepción y descarga de ácido sulfúrico, material que servirá de insumo para las operaciones del Proyecto Minero Mina Justa, todo a cargo de la empresa Marcobre S.A.C. el mismo que producirá cobre concentrado y cátodos de cobre.

La reactivación de obras contempla los protocolos sanitarios adecuados para prevenir el contagio de la COVID-19, como charlas de seguridad y toma de temperatura al personal técnico previo al inicio de labores y medidas de desinfección preventivas en los ambientes de trabajo del proyecto, en cumplimiento con lo dispuesto por el Gobierno peruano.

Cabe recordar que la Autoridad Portuaria Nacional otorgó en enero del 2019 a la empresa Marcobre, la habilitación portuaria del proyecto del Terminal Portuario Mina Justa, el cual contará con cuatro boyas de amarre, cada una de ellas conectadas al fondo del mar por un sistema de anclaje, además de un muelle y una plataforma de servicio marítimo y terrestre, lo cual significa una inversión de USD 100 198 850.

Vistas: 610
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top