Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Wanda invertirá € 1.500 millones en un parque temático del comunismo en China

El conglomerado chino Wanda anunció que invertirá € 1.535 millones para construir un parque temático del comunismo en la ciudad de Yan’an, en el centro de China.

El proyecto ocupará 1,3 kilómetros cuadrados y un tercio de la inversión total se dedicará a programas de entretenimiento, a elementos educativos y a la construcción de un «pueblo turístico» inspirado por la Larga Marcha (1934-1936), la retirada del Ejército Rojo que se convirtió en el mito fundacional del comunismo chino.

Lea también: Callao: MTC anunció que ampliará y rehabilitará la avenida Santa Rosa

Wanda escogió Yan’an, situada en la provincia de Shaanxi, para su parque temático porque fue el punto final de esa travesía que, a pesar de la muerte del 90 por ciento de los guerrilleros, sirvió para extender la popularidad del comunismo por el país y para convertir a Mao Zedong en principal líder del movimiento.

La construcción del proyecto comenzará a principios de 2019 y se espera que termine en 2021, a tiempo para participar en el centenario de la fundación del Partido Comunista de China (PCCh).

Fuente: expansion.com

Vistas: 976
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top