Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Economía

Urbana Perú proyecta mayor colocación de viviendas

Jaime Paredes, gerente general de Urbana Perú, indica que para los próximos dos años se espera que la colocación de viviendas llegue, en promedio, a las 18 mil unidades.

El especialista indicó que dicha cifra obedece al cambio de gobierno. Dijo que se espera que la nueva administración genere confianza en los inversionistas y compradores.

“Se debe tener en cuenta que la mayoría de personas que adquiere un inmueble se proyecta a un horizonte de 15 años. Entonces, lo mínimo que necesita es confianza”, indicó.

Lea también: Dumler: Fondos Mivivienda podrían duplicarse

Con respecto a las tendencias, el ejecutivo de Urbana Perú señaló que el mercado tiene una demanda por inmuebles de un dormitorio. “Esto se debe a que las personas se están independizando a una menor edad. No esperan casarse para adquirir una vivienda”, enfatizó.

De otro lado, señaló que la zona más atractiva para los compradores es San Miguel. Esto en virtud de su potencial y accesibilidad. También, destaca la zona de La Costanera, la cual cuenta con la presencia de diez inmobiliarias.

Finalmente, recomendó que para comprar una vivienda, es preciso analizar factores como el financiamiento, el monto de las cuotas mensuales, la ubicación del proyecto y conocer si la inmobiliaria es confiable.

Fuente: peru21.pe

Vistas: 743
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top