Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Internacional

Bolivia: lanzan licitación para tren urbano Santa Cruz

El Ministerio de Obras Públicas de Bolivia lanzó la licitación para la construcción e implementación del tren urbano de Santa Cruz, en el marco del programa de Reactivación de la Modalidad Ferroviaria.

El Ministerio de Obras Públicas invitó a las empresas nacionales y extranjeras, legalmente establecidas y con experiencia en la construcción de vías férreas, a presentar su propuesta para la ejecución de ese importante proyecto.

Según la convocatoria, las propuestas deben presentarse hasta el próximo 27 de junio, en oficinas del Ministerio de Obras Públicas.

El precio referencial de la obra es US$ 750 millones, que incluye la construcción e implementación del tren urbano de Santa Cruz, con un plazo de 36 meses, según la invitación pública.

Ese proyecto implicará el tendido de 56 kilómetros de línea férrea, con cinco estaciones: Montero, Warnes, Ciudad Satélite, Parque Industrial y la Terminal Bimodal, y una capacidad para trasladar a 48.000 pasajeros por día, según el proyecto.

Las cinco estaciones del tren autopropulsado contarán con supervisión, control y seguridad centralizada, además de información para pasajeros, megafonía, señalización, vigilancia, a nivel automático.

Fuente: elmundo.com.bo

Vistas: 748
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top