Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Edificaciones

Brasil: cancelan construcción de 11 mil viviendas sociales

El gobierno interino de Brasil, presidido por Michel Temer, canceló la construcción de 11 mil 250 viviendas sociales del programa Minha Casa, Minha Vida (Mi Casa, Mi Vida).

Esta era una iniciativa social emprendida por el ex presidente Luíz Inácio Lula da Silva y la mandataria suspendida, Dilma Rousseff.

El ministro de Ciudades, Bruno Araujo, ha anulado una decisión de Rousseff que autorizaba al banco público Caixa Federal a construir hasta 11.250 viviendas para el programa social, según un comunicado.

Sin embargo, el Ministerio ha precisado que se trata de una «medida cautelar» , ya que, a su juicio, la contratación de nuevas viviendas «fue firmada y publicada en los últimos días del Gobierno anterior y sin los recursos necesarios para la atención».

Además, el pasado 1 de mayo, Rousseff anunció un reajuste del 9% en la asignación de la Bolsa Familia, el programa del Gobierno de lucha contra el hambre, y un ajuste del impuesto sobre la renta que beneficia a los asalariados.

Fuente: actualidad.rt.com

Vistas: 690
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top