Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Invertirán S/ 8.8 millones en desembarcadero de Juan de Marcona

La ministra de la Producción, Lieneke Schol, anunció  que el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes) invertirá S/ 8.8 millones en las obras de mejoramiento del Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) de San Juan de Marcona.

Las obras de mejoramiento del desembarcadero ubicado en la región Ica, beneficiarán a cerca de 900 habitantes de la zona, principalmente pescadores y sus familias.

Lea también: San Isidro construirá Parque Ecológico de 20 mil m2

La ministra Schol participó en la ceremonia de inicio de obra para el proyecto de inversión pública “Mejoramiento Integral de los Servicios del Desembarcadero Pesquero Artesanal San Juan de Marcona”

El plazo de ejecución del proyecto tendrá un plazo de ejecución de 240 días calendario.

“La obra también permitirá ampliar el número de empleos a través de los nuevos servicios generados, tales como lavado, eviscerado, conservación en frío, producción de hielo, entre otros”, subrayó la ministra Schol.

Fuente: andina.pe

Vistas: 354
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top