Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Edificaciones

IPD y gobierno regional de Arequipa mejorarán estadio Mariano Melgar

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Óscar Fernández, y la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, firmaron un convenio para el mejoramiento de la infraestructura del estadio Mariano Melgar.

Fernández indicó que el objetivo es que este escenario cumpla con el aforo requerido para albergar partidos de campeonatos internacionales. “Queremos el mínimo aforo que permita albergar partidos de Copa Libertadores o Copa Sudamericana”, agregó.

Lea también: Cusco: Aeropuerto Velasco Astete se ampliará este año

«Es importante trabajar con los gobiernos regionales. Esa es la idea que estoy propugnando con el nuevo proyecto de ley y este convenio con Arequipa es una muestra de esa intención», comentó también el presidente del IPD.

En el primer año se harán los estudios técnicos y el proyecto de pre-inversión, y en el siguiente se empezará con la ejecución de la obra.

Este proyecto contempla el mejoramiento y ampliación de las tribunas, refacción de palcos, camerinos, ampliación de la pista atlética de seis a ocho carriles entre otras obras que permitirá que el estadio Mariano Melgar, de propiedad del IPD, sea un escenario de primer nivel.

Fuente: andina.com.pe

Vistas: 1576
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top