Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

La Libertad: Gobernador asegura que se destraba proyecto Chavimochic

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, adelantó que las obras de la III Etapa del Proyecto Especial Chavimochic (Pech) se han “destrabado”.

“La satisfacción para todos los liberteños es que se ha podido destrabar este proyecto, que beneficiará enormemente a la agroindustria, y que generará muchos puestos de trabajo y desarrollo”, comentó.

El alto funcionario recalcó que desde un inicio sostuvo que este tema estuvo en manos del Gobierno Nacional, del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la Presidencia del Consejo de Ministros.

Lea también: Ica: Destinan S/ 7 millones para canales de riego El Ingenio

“Lo que queremos es que esto se maneje con transparencia. Lo que sí hemos puesto como condición del gobierno regional es que no trabajemos con empresas que tengan problemas de corrupción o vinculadas a ello”, puntualizó.

La mesa técnica que mantuvo constantes reuniones para decidir la continuidad de Chavimochic está integrada por representantes del MEF, la Presidencia del Consejo de Ministros, el Gobierno Regional de La Libertad e incluso por funcionarios de la concesionaria Odebrecht.

Fuente: diariocorreo.pe

Vistas: 110
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top